PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47888-6-4

Negociaciones y teoría de los juegos


Autor:Sierralta Ríos, Aníbal
Editorial:Centro Internacional de Administración y Comercio
Materia:Socialización
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-10-30
Número de edición:4
Número de páginas:366
Tamaño:14x24cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La obra, en esta cuarta edición reordenada, ampliada y corregida, trata y presenta la negociación como un sistema de pruebas y técnicas que permiten obtener objetivos conjuntos, solucionar conflictos o elegir una opción entre varias alternativas.
Expone la teoría de los juegos de manera sencilla y simple, despojada del ropaje matemático con el que los economistas la habían ataviado, y así facilita su entendimiento y aplicación en una realidad latinoamericana, muy distinta a la anglosajona en donde surgió.
El autor pertenece a la primera escuela de negociadores que la Organización de Estados Americanos y la Fundación Getulio Vargas de Río de Janeiro alentaron dentro del Centro Interamericano de Comercialización (CICOM-OEA-FGV).
Y vuelca, en esta obra, su experiencia de más de veinticinco años como profesor y consultor de una amplia gama de empresas y organizaciones de América Latina, que le ha posibilitado publicar decenas de artículos sobre negociación y teoría de los juegos, así como tres libros (Negociaciones Comerciales Internacionales, Negociación y Contratación Internacional, Cultura, Conflicto y Negociación en Minería), que han superado las tres ediciones en español y portugués.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.