PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7292-9

Manual de manejo reproductivo de Cichla monuculus tucunaré en estanques piscícolas del Centro Piloto Experimental - Piscigranja Quistcocha, Faculta de Ciencias Biológicas - UNAP


Autor:Águila Chávez, Javier del
García Ruíz Luis - Perú (Autor)
Editorial:Del Águila Chávez, Javier
Materia:Vertebrados de sangre fría Pisces (Peces)
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-12-27
Número de edición:1
Número de páginas:34
Tamaño:20x30cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente manual recoge las experiencias trabajadas para dar seguimiento al proceso reproductivo de Cichla monuculus "tucunaré" en estanques piscícolas del Centro Piloto Experimental - Piscigranja Quistococha de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNAP, en la ciudad de Iquitos, caserio de Quistococha, se detallan aspectos relevantes de los aspectos reproductivos en condiciones controladas, el proceso reproductivo fue parte de la investigación al cual fue sometido la especie con resultados que requieren mayores investigaciones. Con los hallazgos hemos puesto de evidencia que la especie es muy particular y requiere de condiciones apropiadas para lograr la reproducción y la sobrevivencia de las crías.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.