PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-45483-4-5

Guía de indentificación de peces prohibidos de la Amazonía Peruana


Autor:Moya Vásquez, Luis
Ruiz-Tafur, Morgan
Chuquimbalqui Najar, Jhonatan
Estivals, Guillain
Ruiz-Arce, Adela
Mejía de Loayza, Eduardo
Castro-Ruiz, Diana
Angulo Chávez, Carlos
García-Davila, Carmen
Editorial:Wildlife Conservation Society
Materia:Vertebrados de sangre fría Pisces (Peces)
Clasificación:Zoología: peces (ictiología)
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:21x29cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Por ello, el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y Wildlife Conservation Society (WCS), con la finalidad de facilitar el trabajo que realizan los responsables de la fiscalización pesquera, han desarrollado la presente guía como herramienta de consulta, la cual muestra información relevante de las 35 especies listadas actualmente en el ROP.
Para un mejor entendimiento de la guía, las especies han sido divididas en dos grandes grupos: especies de cuero y especies de escamas y placas óseas. Cada especie se presenta en una ficha donde se encontrará el nombre científico, nombre común y familia a la que pertenece. Además, encontrará la foto de la especie y sus principales características distintivas. Con toda esta información, podrá reconocer más fácilmente aquellas especies de peces ornamentales cuya comercialización se encuentra prohibida.
Esperamos que esta guía sea un instrumento útil y que su contenido escrito en forma sencilla y clara ayude al proceso de fiscalización y cumplimiento de las normas pesqueras en esta amplia región, para de esta manera contribuir a la gestión sostenible de la pesca y a la seguridad alimentaria en la Amazonía peruana.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.