PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7486-2

Materiales de construcción
libro universitario


Autor:Loayza Rodríguez, José Germán
Editorial:Loayza Rodríguez, José Germán
Materia:Materiales de construcción
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-02-22
Número de edición:1
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro universitario, accede conocer acerca de la clasificación de los materiales de construcción empleados en obras de edificación; explicando sus principales características de forma sencilla y clara, con todas las consideraciones necesarias para que se pueda realizar un óptimo desarrollo de proyectos y control de calidad.
Del mismo modo nos permite desarrollar informes acerca de visitas técnicas a las principales empresas, fábricas, canteras, etc. en la ciudad de Arequipa; para que de esta forma, el alumno pueda discernir en el correcto uso de los materiales de acuerdo a sus características, precio y accesibilidad.
De esta forma, el futuro Ingeniero Civil puede observar, plantear hipótesis, experimentar y dar conclusiones ante los distintos problemas efectuados y conocer de forma vivencial las propiedades intrínsecas de los materiales, que serán base en el desarrollo de distintos proyectos durante el ejercicio profesional

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.