PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8723-7

Técnicas constructivas
materiales tradicionales y modernos


Autor:Ccama Condori, Hugo Anselmo
Huichi Atamari, Eleodoro
Martínez García, Alioska Jessica
Aza Medina, Leyda Cinthia
Amachi Frisancho, Vanessa Lucila
[ y otros dos]
Editorial:Ccama Condori, Hugo Anselmo
Materia:Materiales de construcción
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-06-28
Número de edición:1
Tamaño:21x 29 cmMb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La industria de la construcción ha evolucionando significativamente en términos de los usos de materiales, con el paso del tiempo. En la antigüedad para realizar una construcción era suficiente elegir materiales propios de la naturaleza y de la zona donde se pretendía emplazar la construcción: como la tierra, la madera, la paja etc., consiguiendo fácilmente su adaptación con el entorno, y con las condiciones climatológicas del lugar.

Sin embargo con el paso del tiempo y con la evolución de la tecnología, los materiales tradicionales han sido sustituidos por el empleo de materiales modernos de construcción, como son los sintéticos, polímeros, metálicos y otros materiales que tienen un alto consumo energético en el método de construcción. Actualmente el sector de la construcción presenta una variedad de técnicas, sistemas y métodos, en el desarrollo de los procesos de construcción.

En este contexto el presente trabajo, muestra una variedad de materiales de construcción y sus aplicaciones, tanto tradicionales y modernos, con la finalidad de que pueda ser utilizado como una guía en los procesos de construcción.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.