PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48657-3-2

Guía de citado y referenciación
normas APA, 7.a edición


Autor:Rivera Lozada de Bonilla, Oriana
Yangali Vicente, Judith Soledad
Bonilla Asalde, Cesar Antonio
Editorial:Universidad Privada Norbert Wiener S.A.
Materia:Bibliotecología y ciencias de la información
Público objetivo:General
Publicado:2022-04-15
Número de edición:2
Tamaño:1.1Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

A través de su historia, las normas APA han sufrido actualizaciones y mejoras, lo que les ha permitido adaptarse a diversos contextos nacionales y culturales. La presente guía sigue el patrón propuesto por la séptima edición y pone especial énfasis en las excepciones y normas propuestas para el trabajo académico en español. A medida que la norma continúe en mejora, será necesario revisar y actualizar el presente documento, a fin de mantener su vigencia. Sin embargo,
la actual edición de las normas es ya un documento bastante maduro y extenso, lo que hace necesario simplificar sus pormenores y presentar al investigador en formación una versión asequible y amigable.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.