PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48657-8-7

Guía de citado y referenciación. Estilo Vancouver


Autor:Rivera Lozada de Bonilla, Oriana
Bonilla Asalde, Cesar Antonio
Editorial:Universidad Privada Norbert Wiener S.A.
Materia:Bibliotecología y ciencias de la información
Clasificación:Métodos de investigación: generalidades
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-28
Número de edición:1
Número de páginas:72
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El estilo Vancouver es el sistema más extendido y utilizado por las publicaciones e investigadores en ciencias médicas. En ese sentido, la publicación de este documento es imprescindible para una institución como la nuestra, que pretende posicionarse como uno de los organismos líderes en la formación de profesionales de la salud. A lo largo de nuestro trabajo como investigadores y docentes, hemos encontrado que los estudiantes se debaten y resisten a implementar este sistema. Esto es entendible, pues, por un lado, como todo sistema de citado, sus exigencias son exactas y requieren paciencia, constante aprendizaje y práctica. Por otro lado, la variedad de fuentes puede resultar confusa si no se conoce con precisión la naturaleza del documento que citamos, se encuentre este en formato físico, virtual o audiovisual.
Sin embargo, el uso de este sistema genera beneficios a mediano y largo plazo: promueve que conservemos nuestras fuentes de forma ordenada y clara, a fin de hacer uso de ellas las veces que sean necesarias, muestra nuestra probidad como investigadores y profesionales y nos genera reconocimiento por la comunidad científica en conjunto.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.