PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-21-0

Estrategias y técnicas como fuentes de desarrollo creativo para el diseño arquitectónico


Autor:Gutiérrez Talledo, Laurente Jesús
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Arquitectura
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-05-25
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En la sociedad actual, la educación tiene por objetivo desarrollar la habilidad de aprender las capacidades y las competencias necesarias en las personas, para que pueden convivir en forma pacífica dentro de sociedades heterogéneas suministradas de una diversidad de interacciones e interdependencias complejas. Por ello, corresponde al cuerpo académico ejercer un rol decisivo en la actualización y definición de los planes de estudio mediante la evaluación de nuevas hipótesis que incorporen componentes teóricos y prácticos.
El presente libro realiza una mirada sobre las estrategias y técnicas empleadas para el desarrollo de la creatividad en los procesos de diseño arquitectónico. De este modo, se realiza una revisión de nuevas teorías aplicadas al campo de la arquitectura, los cuales incorporan conceptos elementales de neurociencia a través de aplicaciones como la neuropedagogía, la gestión en neuroestructura, entre otros. En este sentido, se destaca el factor creativo como elemento principal en la construcción de edificios que sean eficientes y, sobre todo, innovadores.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.