PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-25-8

Crianza, cuidados y comercialización de llamas para la industria cárnica


Autor:Llacsa Mamani, Javier
Ormachea Sánchez, Huziel Héctor
Alfaro Astorima, Miriam Ibet
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Ciencias veterinarias Medicina veterinaria
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-06-04
Número de edición:1
Número de páginas:126
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El comercio de carne de llama es una industria que todavía no cuenta con un posicionamiento internacional importante, pero que posee las competencias para convertirse en una de las principales productoras y vendedoras de carne a nivel mundial, debido al beneficio alimenticio que su consumo supone en la salud humana. Las últimas investigaciones han demostrado que la carne de llama tiene bajo niveles de colesterol y de grasa que son ideales para una dieta balanceada y nutritiva.
En el presente libro, titulado Producción y comercialización de carne de llamas de Javier Llacsa Mamani, Huziel Hector Ormachea Sanchez y Miriam Ibet Alfaro Astorima, se exponen las ideas principales para la producción y comercialización de carne de llama en los países sudamericanos, de modo que se fortalezca una industria cárnica que contribuya al desarrollo económico de estas regiones y favorezca a la salud humana. La discusión se mueve por diferentes vértices de investigación para entender el capital cultural y social de la llama, el rendimiento de la actividad ganadera, su beneficio alimenticio y culinario, y su comercialización.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.