PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49004-0-2

Bajo el sol de Colán y la luna de Paita


Autor:Oliveros Fossa, María Antonieta
Editorial:Cortarrama S.R.L.
Materia:Novelística peruana
Clasificación:Ficción infantil y juvenil: historias reales contadas como ficción
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:245
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Bajo el sol de Colán y la luna de Paita es una novela que narra una historia basada en la vida real y que está ambientada en la ciudad de Piura, en Perú, a finales de los años 50. Marina, la protagonista de esta historia, hará frente a una serie de vivenciase inquietudes en una sociedad regida por las convenciones de su tiempo. Dentro de
una constelación donde los prejuicios, las diferencias sociales, raciales y el egoísmo no faltan, se irán despertando en ella y en su círculo conflictos y emociones que rivalizarán con los retos de la vida, con aquellos que se necesita experimentar y superar en la búsqueda de la propia identidad; aquellos que llevan a encontrar la seguridad en sí mismo y a darle un sentido más profundo a la propia vida.
Cuando la niñez con su inocencia, su confusión y su letargo va terminando y la adolescencia con su desapego, su cuestionamiento y su rebeldía se abre paso y empieza, ¿qué hay detrás de lo convencional? ¿Qué esconde la vida y cómo se puede descubrir un poco este misterio del vivir? ¿Hay un camino predestinado que se muestra a quien presta atención a las señales divinas de lo natural? Marina irá despertando a la vida rodeada del halo de la asombrosa naturaleza, que será la anfitriona en su travesía y que se le presentará con los brazos extendidos
invitándola a degustar las maravillas de la existencia, que con todas sus variaciones y desniveles, con su sol y con su luna, avanza, continúa y con su luz perdura.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.