PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5078-29-2

El latino que retó al mundo


Autor:Valdivia Cornejo, Carlos
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Administración financiera y presupuestos
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-30
Número de edición:1
Número de páginas:142
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las historias de emprendedores exitosos buscan motivarnos, puesto que las personas bien motivadas actúan, accionan y van por lo que quieren. Este libro tiene como objetivo despertar este ímpetu en su lector.
A través de consejos e historias de vida que resultan duras en muchas de sus páginas, Carlos Valdivia nos muestra que el que quiere, puede. Tras argumentar que a través del conocimiento (las lecturas, la experiencia, los experimentos) se puede alcanzar las metas, el autor nos obsequia algunas herramientas para mejorar en las finanzas, conseguir el éxito integral (personal y profesional).
Un libro práctico, con relatos que estimulan el pensamiento y llevan a la reflexión, dirigido para aquellos que deseen trabajar con su esencia y concretar aquello que tanto anhelan.

Carlos Valdivia
Nació en Arequipa, Perú. Desde muy temprana edad se dedicó a los negocios debido a las carencias económicas en su familia. Siempre ha tenido espíritu emprendedor, con la meta de no pasar por las mismas circunstancias que en la infancia. A los 22 años se inició como conferencistas, con estudios certificados. Inició su primera empresa a los 25 años y a los 26 estaba quebrado financieramente.
Gracias a sus conocimientos, aprendizajes y lecturas, ahora es socio de más de siete empresas. Le apasionan los negocios y comparte su historia en este libro como testimonio para seguir adelante.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.