PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4135-33-0

Resiliencia y proyecto de vida


Autor:Dávila Estela, Oscar
Iberico Vela, Gustavo
Editorial:Universidad Nacional de Cajamarca
Materia:Estudio y enseñanza de la educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-09-10
Número de edición:1
Número de páginas:44
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro expone de manera sintética, los resultados de una investigación realizada en una zona rural, como es, el distrito de Chugur, provincia de Hualgayoc, departamento de Cajamarca, referente a la relación que existe entre la resiliencia y el proyecto de vida en alumnos de tres colegios, del tercero al quinto grado de educación secundaria.
Cabe resaltar, que a pesar de la enorme distancia y difícil conexión con ciudades mucho más desarrolladas, como la capital departamental y las ciudades norteñas de la costa peruana, tal relación, iguala o supera el cincuenta por ciento de la muestra, abriendo la posibilidad, de que se deba a la buena orientación de los profesores, o a la influencia del entorno familiar o comunal donde no existe analfabetismo. Lo que urge y amerita nuevos estudios a fin de mejorar la formación integral de los estudiantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.