PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48693-9-6

Cálculo vectorial con Wolfram


Autor:Bustamante Romero, Edgar Johni
Valle Sánchez, Oswaldo
Sanango Pazmiño, Félix
Loor Loor, Carlos Enrique
Solano de la Sala Monteros, César Augusto
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Programas para computadora
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-09-30
Número de edición:1
Tamaño:100Mb
Precio:S/30
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

La tecnología ha facilitado muchos procesos a lo largo del tiempo. Lo que antes podía considerarse algo casi imposible, ya sea en cualquier ciencia o arte, hoy en día puede ser un proceso automatizado que nos ahorrará muchísimo tiempo y dolores de cabeza. Sin embargo, con tanto avance también viene cierto nivel de complejidad que, para los más hábiles en informática, puede convertirse en un verdadero reto.
Wolfram, por ejemplo, es un software que ha facilitado de muchas maneras el cálculo de operaciones matemáticas complejas, de manera que se ha convertido en una herramienta indispensable para todo aquellos que estudian Ingeniería o carreras afines.
Cálculo vectorial con Wolfram es un libro que pretende guiar y enseñar a su lector en cuanto al uso de este programa, mediante fórmulas y ejercicios de cálculos vectoriales que puede seguir, paso a paso, para obtener los resultados que necesita según cada ecuación planteada. Es un libro bastante rico cuanto a elementos y sencillo de leer, puesto que cada cálculo cuenta con su explicación correspondiente en cada paso, en la que los autores se dedican a guiar con paciencia y lógica a los lectores hasta la obtención de cada resultado.
Esta obra va dirigida a todos aquellos estudiantes de Ingeniería o quienes aún desconozcan un poco el uso de este software, ya que los cálculos mostrados en él pretenden ser lo más sencillos posible a fin de que el lector pueda analizarlos, aprender y ponerlos en práctica sin que esto se convierta en una tarea repetitiva y carente de aprendizaje sino, al contrario, pueda ver mediante ejemplos sencillos el funcionamiento de este software.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.