PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49051-1-7

Cómo reducir costos incrementando la productividad


Autor:Torres, Hugo
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Administración financiera y presupuestos
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-09-30
Número de edición:1
Tamaño:100Kb
Precio:S/30
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

En esta obra se presentan una serie de indicadores orientados a incrementar la productividad del trabajo, del capital y mejorar la calidad de productos y servicios.
En sus páginas se definen los conceptos y las fórmulas de cálculo de la productividad. Asimismo, se aborda la implementación de sistemas de salarios variables utilizando curvas polinómicas y exponenciales; si bien muchos expertos recomiendan utilizar curvas logísticas, la experiencia del autor le ha llevado a utilizar las curvas antes mencionadas logrando formas muy similares a la curva logística.
También se presentan herramientas estadísticas, contables, financieras y microeconómicas para reducir costos e incrementar la productividad.
La intención es que este corpus sirva de guía para profesionales en las áreas financiera y estratégica de las empresas.

Hugo Torres
Ecuatoriano, es magíster en Control de Operaciones y Logística (Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil); magíster en Administración de Empresas (Universidad San Francisco de Quito); economista egresado de la Universidad Central del Ecuador y especialista en Mercado de Valores por la Bolsa de Valores de Guayaquil.
Se ha desempeñado como Gerente y Consultor Financiero en importantes empresas del Ecuador.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.