PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48456-2-8

Lo metafísico en el pensamiento filosófico de Luis Felipe Alarco Larraburre


Autor:Martínez La Rosa, Miguel Eduardo
Editorial:Escuela de Posgrado Newman S.A.C.
Materia:Metafísica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-09-07
Número de edición:1
Tamaño:767Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La historia de la Filosofía es un constante devenir, en el cual el hombre intenta aproximarse a respuestas fundamentales de preguntas cuyo objeto ha sobrepasado las barreras espaciales y temporales, realidades de las cuales el hombre no puede escapar.
Quien se adentre en una especialización en historia de la Filosofía o en la historia de la Educación no puede darse el lujo de dejar escapar al desarrollo de este intento, de esta búsqueda permanente, en su propia región o contexto local, medio íntimo y privilegiado que le brindará la oportunidad de enraizar aquello que de importante puede poseer la Filosofía, con aquello de importante que la misma ya dejó en su ambiente, tradición o cultura.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.