PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-55-030-0

Desarrollo académico y administrativo del residentado médico
diagnóstico situacional y propuestas de mejora Programa de Segunda Especialidad de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo


Autor:Pecsén Monteza, José Enrique
Editorial:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Materia:Educación. investigación. enfermería. temas relacionados
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-09-07
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En la experiencia de la coordinación de la segunda especialidad en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se observó varios problemas relacionados al desarrollo académico, los cuales podían ser solucionados a partir de un adecuado diagnóstico situacional y propuesta de solución basado en las fortalezas institucionales. Se inició la valoración correspondiente llevando a identificar áreas problemáticas que dependen directamente de una correcta organización en los puntos débiles, con los resultados obtenidos se hace un planteamiento de solución sin exceder los presupuestos asignados a la facultad de medicina. Las propuestas planteadas son bases que servirán para adecuarlas al desarrollo académico y alcanzar la excelencia educativa en el desarrollo formativo de especialistas de la Región Lambayeque.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.