PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-411-2

Te cuento el Evangelio
domingo tras domingo reflexiones sobre el Evangelio de Mateo


Autor:Bergoglio, Jorge Mario
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Nuevo Testamento
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-13
Número de edición:1
Número de páginas:246
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/18
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Te cuento el Evangelio nos recuerda esa doble dimensión de la vida cristiana: la de la escucha y la del anuncio. De la mano del evangelista Mateo, el Papa Francisco nos invita a caminar bajo la luz de la estrella que conduce a Belén. Nuestro corazón está sediento de esa luz que sale a nuestro encuentro en la Palabra de Dios: es la historia de la vida de Jesús que encontramos en el Evangelio, el testimonio hermoso y gozoso de que Dios no es ni una divinidad lejana ni un ídolo insensible. El Dios cristiano se manifestó en un niño que nació en un establo, en un hombre que predicó la paz y la misericordia, en un crucificado que se entregó a la maldad humana. Dios es el Dios del servicio; «Dios nos salva sirviéndonos», afirma el Papa. Solo desde el encuentro con Él, podremos también ser luz para otros, chispa de esperanza para las llamas que languidecen.
En este libro escuchamos la voz de nuestro pastor que, con ternura y realismo, nos invita a ahondar en el misterio cristiano. Hacer vida este misterio, ciertamente, es un desafío, pero tenemos una certeza: no estamos solos, Jesús es la presencia de Dios con nosotros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.