PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4360-83-1

Marketing que sí funciona
una guía actual y aplicable desde el primer día


Editorial:Nóstica Editorial S.A.C.
Materia:Publicidad y relaciones públicas
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:14.7x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

No existe ningún modelo de negocio que pueda ser exitoso sin contemplar un plan de marketing adecuado y, aunque no es tu responsabilidad como empresario o gerente, estar al frente de las labores de marketing, sí debes hacer un seguimiento riguroso a cada decisión que toma tu equipo de colaboradores. En este libro te diremos cómo hacerlo y traduciremos para ti, algunos de los procesos más complejos, a fin de que no se te escape nada. La idea no es que te conviertas en el ejecutor del marketing, sino que sepas cómo dirigir al equipo de expertos que están a tu cargo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.