PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48982-2-8

Diseño de una máscara con doble flujo para la reducción de la retención de CO2 y protección ante el Covid -19 en Pucallpa Ucayali


Autor:Esteban Robladillo, Isabel
Hernandez Panduro, Otilia
Tafur Flores, Nelly Graciela
Torres Vargas, Eldalaine
Ramirez Chumbe, Isabel
Mayma Alvarado, Judith Milagros
Zeña Rubio, Jenny Paola
Reategui Ramos, Paul Kevin
Editorial:Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernandez Morillo
Materia:Educación. investigación. enfermería. temas relacionados
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-11
Número de edición:1
Tamaño:276Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El año 2020 fue el inicio de la Pandemia del Covid-19, esta fue generado por un virus de la familia de los Corona-V, los primeros brotes masivos se dieron en el país Chino, en el distrito de Wuhan notificado por primera vez como alerta de virus pandémico el 31 de diciembre del 2019. La enfermedad por coronavirus (COVID‑19) es una enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Esta pandemia tuvo un saldo mortal de 5.78 millones de fallecidos y más de 403 millones casos confirmados. La mayoría de las personas que padecen COVID‑19 sufren síntomas de intensidad leve a moderada y se recuperan sin necesidad de tratamientos especiales. Sin embargo, algunas personas desarrollan casos graves y necesitan atención médica. El virus puede propagarse desde la boca o la nariz de una persona infectada en forma de pequeñas partículas líquidas que expulsa cuando tose, estornuda, habla, canta o respira. Estas partículas pueden ser desde pequeños aerosoles hasta gotitas respiratorias más grandes. Puedes contagiarte de COVID‑19 si respiras cerca de una persona infectada o si tocas una superficie contaminada y, seguidamente, te tocas los ojos, la nariz o la boca. El virus se propaga más fácilmente en espacios interiores o en aglomeraciones de personas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.