PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47063-5-6

Ponencias del XIX CADER Sunarp. Congreso Anual de Derecho Registral “Desafíos e innovación en el registro después del Bicentenario”


Editorial:Superintendencia Nacional de los Registros Públicos
Materia:Propiedad
Clasificación:Derecho de bienes. Derecho de propiedad
Público objetivo:General
Publicado:2022-12-01
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:50Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

La presente publicación efectuada por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, presenta las ponencias seleccionadas para cada una de las siete Jornadas Preparatorias del Congreso Anual de Derecho Registral correspondiente al año 2021, cuyo eje temático versó sobre “El registro como herramienta Estratégica en el plan bicentenario: Perú 2021", y que reproducen las investigaciones, experiencias o reflexiones efectuadas por los propios colaboradores de la institución.
La publicación aborda las distintas aristas que dimensionan el
proceso de incorporación de las nuevas tecnologías en la generación de los servicios registrales y, sobre todo, desde una visión prospectiva, se proponen mejoras e innovaciones de los productos que esta entidad registral ofrece a la ciudadanía y al desarrollo del país. Asimismo, desarrollan la incidencia de las instituciones registrales en la conservación y protección del medio ambiente, formulando propuestas de mejora institucional y tecnológica para el logro de este objetivo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.