PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49366-6-1

Vende tu casa en 7 pasos
aprende de la mano de un profesional inmobiliario


Autor:Vallejo Cruz, Leonardo A.
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Propiedad
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:206
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una vez en nuestras vidas nos encontraremos frente al dilema de contratar a alguien o de encargarnos por cuenta propia de la venta de nuestro inmueble. Sin embargo, este proceso, debido justamente al desconocimiento, ha llevado a muchas personas por el camino equivocado, haciéndolas perder mucho tiempo y dinero.
Este libro está dirigido a propietarios, hijos de propietarios, herederos o cualquier particular que, por circunstancias ajenas a su voluntad, necesitan vender su casa, de manera que puedan hacerlo de la manera correcta en caso de no disponer de los recursos suficientes para contratar los servicios de un profesional inmobiliario.
Los 7 pasos de éxito para vender tu propiedad no es una guía rápida ni pretende ser la panacea a estas situaciones, pero sí será una útil caja de herramientas que te dará las mejores prácticas y consejos de parte de su autor, un profesional inmobiliario con experiencia que, a diferencia de otros, busca extenderte la mano y ayudarte a vender tu propiedad de la mejor manera posible.

Leonardo Alberto Vallejo Cruz
Nacido en Ecuador, es consultor de bienes raíces con alta visión estratégica en los negocios inmobiliarios. Cofundador de la agencia Vallejo & Asociados Inversiones Inmobiliarias SA y del sitio web casaenventa.com.ec y ganador de la Estrella de Oro en Innovación, Creatividad y Manejo Social Media en el Tercer Congreso Ecuatoriano Inmobiliario Inmotrends 2023.
Además de su título y carrera como ingeniero en Sistemas con especialidad en Redes Informáticas y Construcción de Centros de Datos, cuenta con una acreditación profesional como corredor inmobiliario. Actualmente es miembro del directorio de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas y socio fundador de la naciente Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana. Tiene como gran propósito:
Promover el bienestar financiero a través de la asesoría ética y profesional en el sector inmobiliario, buscando su permanente transformación y adopción de nuevos marcos de trabajo, con la calidez y calidad humana que las personas necesitan.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.