PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8327-7

Tecnología verde y sostenibilidad ambiental


Autor:Arias Escobar, Jesús
Larico Mamani, Edy
Editorial:Arias Escobar, Jesús
Materia:Tecnología del control de la contaminación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-01-27
Número de edición:1
Tamaño:1.81Mb
Precio:S/15
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El libro de Tecnología verde y Sostenibilidad ambiental, ha sido escrito para proporcionar los fundamentos de la tecnología verde y de igual modo acerca de la sostenibilidad ambiental, tanto para estudiante universitario como para el profesional. Podrá encontrar dentro de él subtemas como: computación verde, almacenamiento en la nube, sensibilización ambiental, responsabilidad ambiental, impacto ambiental, desarrollo sostenible, entre otros.
Estos temas o tópicos que se abordan consideramos que son más que suficientes y se presentan al nivel básico a manera de introducción y resumen, consideramos que el libro es una excelente herramienta para el trabajo en clases, así como puede ser útil para un repaso o revisión.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.