PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8411-3

Relatos (in)conexos
autoficción de una escritora en pandemia


Autor:Vicente Chocano, Paola
Editorial:Stanbury Titinger, Stephanie
Materia:Teatro peruano
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-03-10
Número de edición:1
Número de páginas:64
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Relatos (in)conexos se escribió entre abril y julio de 2021, siendo un conjunto de ocho relatos narrativos de autoficción sobre la mujer, la familia y el Perú.
En setiembre de ese año se inició el laboratorio escénico donde participó la actriz Denise Arregui. Se escogieron los seis relatos de los que se compone la obra de teatro.
El 11 y 12 de diciembre de 2021 se estrenó Relatos (in)conexos en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, siendo nominada a los Premios Luces como Mejor Dramaturgia Peruana, y a los premios El Oficio Crítico como Mejor Montaje Unipersonal y Mejor Dirección de Montaje Unipersonal.
En marzo de 2022, Relatos (in)conexos participó con una función en la Plaza de la Buena Muerte, como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Teatro, organizado por la Municipalidad de Lima. En esa oportunidad, fue la actriz Lía Camilo quien le dio vida a los textos.
En diciembre de ese año se iniciaron los ensayos de la obra con la actriz Karina Jordán para la temporada 2023, con presentaciones en Lima y Arequipa.
El libro Relatos (in)conexos se terminó de imprimir en Lima en marzo de 2023.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.