PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4448-38-6

Oratoria persuasiva


Editorial:Organización Internacional Nueva Acrópolis
Materia:Retórica del discurso
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-30
Número de edición:1
Número de páginas:30
Tamaño:10x14cm.
Precio:S/2
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Oratoria, “el arte de la bella y correcta expresión hablada”, es decir, el hablar con propiedad y utilizando las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos y pensamos.
Existen diversidad de discursos según su finalidad, el objetivo que quieren transmitir, etc., y también podemos identificar el discurso cuya finalidad es convencer, este es el discurso persuasivo.
A continuación, vamos a aprender el paso a paso para elaborar este tipo de discurso que nos lleve a la aceptación de nuestra propuesta o planteamiento por parte del público.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.