PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47577-8-5

Coaching ejecutivo
una mirada sistémica al nuevo liderazgo en el siglo XXI


Autor:De Cárdenas Caballero, Beatriz
Goñi Morgan, María Teresa
Caimanque Aguirre, Francisco Javier
Gallegos Quispe, Elizabeth
Alguerno Ibáñez, Julia María
Díaz Castiglioni, Fabiola Gretta
Gonzales Cáceres, Ana Sofía
Oppici Escuti, María Esther
Editorial:Latam Coaching Network S.A.C.
Materia:Gerencia de personal (Gerencia de recursos humanos)
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2023-05-09
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:14.6x20.8cm.
Precio:S/55
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Leyendo este conseguirás desencadenar tu talento natural y desarrollar las competencias que necesitas para convertirte en un gran líder. Te mostramos un abanico de posibilidades con herramientas de gestión y coaching para brindar soluciones efectivas a las necesidades de los miembros de tu equipo o negocio; con la finalidad de desarrollar sus capacidades, innovar las formas de trabajo y renovar las estrategias de retribución hacia la empresa.

El contenido al que accederás, es el siguiente: Coaching Aplicado a Equipos Empresariales y Coaching y Liderazgo Profesional. Este hermoso proyecto está avalado por dos extraordinarias e importantes instituciones, Latam Coaching Network y World Happiness Press. Ha sido diseñado gracias a la valiosa experiencia 8 profesionales y coaches y tiene como objetivo llegar a muchos lectores que necesitan descubrir mayores posibilidades en sus vidas y cumplir el anhelo de un liderazgo renovado y constructivo que les ilumine por donde vayan. ¡Súmate a este noble y valioso propósito!

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.