PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49078-4-5

La eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras


Autor:Romani Alejo, Gina Elizabeth
Romani Alejo, Nadya Shirley
Roque Barrios, Nicolas Edgar
Editorial: Proyecto Editorial CIDE S.A.C.
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-05-19
Número de edición:1
Tamaño:5.76Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.