PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49279-1-1

Apoyo a la biodiversidad en relación con las abejas


Autor:García Mendocilla, Gino Fernando
Manrique Nugent, Manuel Alberto Luis
Quispe Gonzales, Graciela Chela
Valiente Campos, María Guadalupe
Diaz Dumont, Jorge Rafael
Garcia Curo, Gianmarco
Editorial:Professionals On line S.A.C.
Materia:Cultivo de abejas (Apicultura)
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-23
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Esta obra revisada previamente por la modalidad doble par ciego, en caso de requerir información sobre el proceso comunicarse al correo electrónico editor@savezeditorial.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros), sin la previa autorización por escrito del titular de los derechos de autor, bajo las sanciones establecidas por la ley.

El contenido de esta publicación puede ser reproducido citando la fuente. El trabajo publicado expresa exclusivamente la opinión de los autores, de manera que no compromete el pensamiento ni la responsabilidad de la Editorial.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.