PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4356-08-7

Artesanía, paja bombonaje


Autor:Mendez Guerrero, Manuel
Cotrina Trigozo, Tomás
Flores Pinedo, Cindy
Cubas Ojanama, Charles
Editorial:Universidad Nacional de San Martín
Materia:Artesanías
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-02
Número de edición:1
Tamaño:106Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La realización de este proyecto de divulgación cultural y cooperación internacional se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, Agenda 2030, que pretende un futuro mejor y más sostenible para todos.
Las instituciones gubernamentales, el sector privado y la sociedad civil, se deben involucrar para conseguir, entre otros objetivos y metas importantes, poner fin a la pobreza; paliar el hambre; potenciar la seguridad alimentaria y la salud; favorecer el crecimiento económico y social y preservar nuestro entorno natural. Por lo que, salvaguardar y fomentar actividades artesanales y empresariales, que ayuden a conseguir los ODS, es prioritario y necesario. Debemos aprovechar el potencial humano de las artesanas y artesanos de Rioja, porque su
impacto social, cultural, económico y medioambiental aportan un gran valor a la sociedad en general.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.