PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49190-1-5

Entrena tu memoria
mejora tu concentración


Autor:Roldan Zúñiga, César Augusto
Editorial:Roldan & Hijos S.A.C.
Materia:Procesos mentales e inteligencia
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:22x29.5cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los problemas de memoria y la falta de concentración en niños y jóvenes es uno de los motivos por los cuales son victimas de bullying, además de afectar severamente su autoestima al sentirse menos o diferentes a los demás compañeros de estudio. Recordemos que los problemas con la memoria funcional (la capacidad de retener en la mente la información necesaria para completar una determinada tarea) afectan a los niños, púberes y jóvenes dentro y fuera de la escuela.
Pero existen ejercicios como medios estratégicos que los padres y maestros pueden trabajar para mejorar y estimular la memoria y el enfoque de concentración.
Cuando los padres escuchan a sus hijos sobre este inconveniente muchos de ellos no hacen nada, otros les recriminan o comparan con otras personas de su edad, afectando su yo interior, aumentando su ansiedad, frustración, mal carácter, miedo e inseguridad a cometer errores.
Este libro cuenta con ejercicios que le ayudarán a mejorar la capacidad de concentración de memoria yendo de menos a mas así como hojas para colorear y ejercicios para trabajar con los padres y estos generen motivación a sur hijos.
Además puede ser usado con adultos mayores con una forma de entretenimiento y de entrenamiento de su memoria.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.