PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4436-87-1

Coaching educativo
en la práctica


Autor:Tarrillo Ventura, Ricardo Dany
Editorial:Lluvia Editores de Esteban Quiroz Cisneros
Materia:Psicología educativa
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-12
Número de edición:1
Número de páginas:116
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta es una propuesta cuidadosamente adaptada del modelo de Juan Bou, destacado conferencista internacional, psicólogo y coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICE). Nace con el fin contribuir al desarrollo de las habilidades blandas desde las aulas, ya sea en las escuelas o en las instituciones de educación superior. Es una entrega que tiene doble valor: por un lado, lo que significa la elaboración de un estudio concienzudo que requiere mucha dedicación y esfuerzo y, por otro, la adaptación a un libro de fácil acceso para todas y todos los interesados.
De una manera didáctica y sencilla, Ricardo Dany Tarrillo, quien es especialista en temas de desarrollo personal, así como en capacitación docente y empresarial, pone a disposición de la docencia y público en general, un planteamiento que nos introduce al mundo educativo. Desde definiciones básicas: objetivos, áreas de acción y fases, así como los beneficios del coaching educativo al mundo de la docencia hasta llegar al Programa de Coaching Educativo basado en Bou (PCEB) de su autoría, el cual considera nueve sesiones especialmente estructuradas, que incluyen una propuesta, como guía orientadora, de materiales para docentes y estudiantes y su aplicación.


Tarrillo Ventura, Ricardo Dany

Lima, 1965- Psicólogo

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.