PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8809-8

Flores en el itinerario de Lima a la Selva Central del Perú (Valle de Chanchamayo)


Autor:Reynel Rodriguez, Carlos Augusto
Särkinen, Tiina Elina
Pennington, Richard Toby
Cano Echevarría, Asunción Alipio
Hind, David Jones Nicholas
Moonlight, Peter
Albán Castillo, Joaquina Adelaida
Cavero Bravo, Moisés
Pennington, Terence Dale
Editorial:Reynel Rodríguez, Carlos
Materia:Plantas destacadas por características y flores
Clasificación:Biología vegetal
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-13
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:22Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La carretera central es la vía de ingreso más transitada y antigua en dirección a la Amazonía peruana. Cuando la recorremos, muchas flores de bellos colores nos acompañan, visibles a tiro de piedra a lo largo de la ruta.
En algunos casos, se trata de plantas venidas de distintos continentes; otras pertenecen a la flora nativa. Con este libro deseamos hacer una primera aproximación a esas maravillosas flores, su identificación y particularidades.
En las páginas iniciales del libro hay un catálogo fotográfico de las especies organizado por el color de sus flores. En las páginas siguientes, se hallan ilustradas y descritas las familias a las que pertenecen, y se proporciona información sobre cada una de las plantas mostradas, su origen, distribución y usos.
Acompaña este libro el catálogo fotográfico, en alta resolución, de las especies organizadas por el color de sus flores, para quien tuviera interés de manejar de manera independiente el catálogo en campo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.