PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49364-0-1

Comentarios de normas legales
laboral I - contratos laborales y tercerizaciones


Autor:Alarcón Salas, Magaly
Toyama Miyagusuku, Jorge Luis
Valdiviezo Puescas, Ricardo Emanuel
Mejía Madrid, Renato
Editorial:Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A.
Materia:Leyes seleccionadas
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:190
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es un placer presentar este libro de normas comentadas que tratan aspectos esenciales y actuales en el desarrollo de las relaciones laborales como son el inicio, desarrollo y extinción de las relaciones de trabajo; las modalidades de contratación laboral; las modalidades formativas; la tercerización; y, el teletrabajo.
El libro nace del trabajo colaborativo entre Editora Perú y Vinatea & Toyama Abogados, ha sido diseñado especialmente para aquellos que desean comprender los fundamentos básicos de la legislación laboral sin necesidad de ser especialistas en la materia.
En un mundo laboral cada vez más complejo y en constante evolución, comprender las normas básicas que rigen las relaciones laborales se vuelve esencial para el cumplimiento de obligaciones, la garantía de derechos y la promoción de relaciones equitativas entre trabajadores y empleadores. Sin embargo, las normas son múltiples, están dispersas, suelen ser extensas y de difícil interpretación para aquellos que no poseen un conocimiento jurídico especializado.
En este sentido, buscando fomentar el conocimiento y difusión de aspectos claves en las relaciones laborales de hoy, hemos recopilado y sintetizado de manera clara y accesible las principales disposiciones laborales sobre contratación laboral y formativa, relaciones laborales y tercerización. Así, nuestro objetivo es proporcionar una guía práctica y concisa que permita a los lectores familiarizarse con los conceptos básicos y las obligaciones, facultades y derechos laborales esenciales de empleadores y trabajadores.
En la elaboración de este libro, hemos contado con el valioso apoyo y la colaboración especialistas en el campo del derecho laboral, por ello expresamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron con su conocimiento y tiempo para hacer posible esta obra. Especiales agradecimientos a Mariana Silva Santisteban Lopez, Camila Meléndez Marchena, Nicole Morán Mayorca y Ana Paula Isla Jiménez.
Confiamos con ilusión en que este libro será una herramienta valiosa para estudiantes, trabajadores, sindicatos, empleadores, y cualquier otra persona interesada en conocer aspectos fundamentales de la relación laboral y cumpla así con su propósito de brindar una visión clara y comprensible de las normas básicas laborales.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.