PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8865-4

El lenguaje de Martha Vértiz


Editorial:Vértiz Gutiérrez de Calderón, Elsa Carlota
Materia:Pintura y pinturas
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-30
Número de edición:1
Número de páginas:178
Tamaño:23x31cm.
Precio:S/140
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Queremos expresar un especial agradecimiento a nuestra hermana Martha Vértiz, cuya vida dedicada al arte dio como fruto un admirable legado plástico que ha sido posible apreciar en ESPACIO Y GEOMETRÍA, la exposición antológica de su obra presentada entre marzo y mayo de 2023.

Para velar por el precioso y variado acervo de las obras de nuestra hermana que conservamos, hemos constituido el LEGADO DE MARTHA VÉRTIZ, con miras a hacer posible, a futuro, que su arte sea estudiado, como corresponde a la obra de una artista de su importancia, y, también, a dar a conocer su trayectoria y el notable trabajo artístico que realizó.

Deseamos dar inicio a este proyecto con la publicación de El lenguaje de Martha Vértiz, nuestra primera aventura editorial dirigida al público conocedor e interesado en su arte, así como también a aquel que recién lo va a descubrir.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.