PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49238-4-5

Resiliencia y engagement de la enfermera en el primer nivel de atención


Autor:Cachicatari Vargas, Elena
Ramirez García, Esther Justina
Morillas Bulnes, Amelia Marina
Mutter Cuellar, Karimen Jetzabel
Editorial:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Materia:Enfermería especializada
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-08-10
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Esta es una obra importante que tiene como tema principal la cuestión de la resiliencia. Más que nunca, la resiliencia y el engagement de la enfermera del 1er nivel de atención nos hace reflexionar sobre la pertinencia de abordar este tema. Este fue un libro tejido por manos cariñosas que saben lo que es sufrir, pero también conocen el camino hacia la resiliencia.
En su introducción, el libro muestra la relevancia de los términos engagement y resiliencia, destacando que el engagement y la resiliencia son conceptos que cuando son trabajados por organizaciones donde se desarrollan actividades profesionales de enfermería, existe la posibilidad de que estos trabajadores se expresen física y emocionalmente de manera más efectiva.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.