PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49168-3-0

Glosario minero


Autor:Laurente Rosas, Filomon
Romero Vega, Walter Nicolaw
Castillejo Melgarejo, Ricardo
Sotelo Montes, Javier Enrrique
Editorial:Waras Editorial de Giber García Alamo
Materia:Minería y operaciones relacionadas
Clasificación:Tecnología e ingeniería minera
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-08-30
Número de edición:1
Número de páginas:130
Tamaño:14.5x21.0cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Compendio de términos y definiciones referidos al mundo minero, es el resultado de un arduo trabajo de investigación y recopilación de información por parte de un equipo de ingenieros de mina. El glosario incluye una amplia variedad de términos relacionados con la extracción de minerales, la exploración geológica, el procesamiento de minerales y la seguridad minera, entre otros. Se ha puesto especial atención en ofrecer definiciones claras y precisas que ayuden a los lectores a comprender mejor la terminología técnica empleada en la industria minera.
Este glosario no solo será una herramienta útil para los profesionales de la minería, sino que también será de gran utilidad para estudiantes de ingeniería de minas, geología y carreras afines. Esperamos que este trabajo sirva como una referencia valiosa para todos aquellos interesados en la industria minera y contribuya al avance del conocimiento y la práctica en este campo tan importante para el desarrollo económico y social de nuestro país.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.