PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48892-8-8

Recopilación de experiencias en la práctica pre profesional I de los estudiantes de educación primaria intercultural - UNAJMA


Editorial:El Zorzal S.A.C.
Materia:Educación
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:214
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Con el objetivo de poner en práctica sus conocimientos en un “espacio laboral real”, un grupo de estudiantes universitarios, emprenden con entusiasmo hacia la primera práctica pre profesional para adquirir experiencias de aprendizaje en el área de educación y lograr un desempeño profesional competente.
El destino hace que muchos de ellos vuelvan a sus orígenes y desarrollen su primera práctica pre profesional como estudiantes universitarios, llevando esperanzas e ilusión a sus pueblos y sus escuelas, y encuentran, además de la alegría de sus familiares, a sus maestros de antaño todavía en las aulas, quienes supieron enseñarlos a leer y escribir, ahora también les transmite sus experiencias laborales de aula, ya no a sus alumnos de primaria, sino a futuros colegas.
El libro, también evidencia las fortalezas y debilidades a nivel educativo y administrativo de las instituciones educativas de la región Apurímac, y de la misma manera, pone a la palestra, las apasionantes historias de las instituciones educativas donde los estudiantes universitarios llevaron la primera práctica pre profesional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.