PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-82-1

¿Qué carajos haces?, emprende ahora


Autor:Cjupa Huillca, Fernando
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Desarrollo y crecimiento económicos
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-03
Número de edición:1
Número de páginas:73
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro mira la realidad concreta actual desde el punto de vista de la desigualdad y la falta de oportunidades en nuestro país, las empresas corruptas de la información, la mafia que nos manipula solo para su propio beneficio, y la corrupción gubernamental. No hay nada que esperar, porque es obvio que a casi nadie le importa el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.

En este libro se describe la importancia del emprendimiento para que te
des cuenta de lo que estás haciendo. Ya es hora de emprender y no ser un trabajador más, y que entiendas que ya es hora de que luches y trabajes por tus sueños. De lo contrario, seguirás trabajando por los sueños de otros. El hecho de emprender te lleva a tener un poco de egoísmo, de tener autoestima, noción de que eres diferente y no como el resto del mundo.

Todo esto depende de ti mismo y eso sería traducido como un amor
propio en el mundo de un emprendedor que tiene agallas para arriesgarse, teniendo en cuenta que no será fácil, pero tampoco imposible. Si decides emprender, estarías dejando lo que haces para hacer lo que tu ser te dice que seas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.