PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48488-9-6

Sistema de información geográfico
.


Autor:Solis Flores, Arturo
Editorial:Naokim Ediciones de Abel Montes de Oca
Materia:Intereses generales en lectura
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-06
Número de edición:1
Tamaño:1.6Mb
Precio:S/15
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El Sistema de Información Geográfico (S.I.G.) para manejar información a través de ubicaciones geográficamente, el propósito es que el lector se familiarice con una base de datos geográficas para luego manipular capas y ubicaciones así como publicarlas en un sitio web para lo cual abordaremos seis capítulos; en el primer capítulo se tocará el tema de base de datos relacional y geográfico identificando sus diferencias y bondades; luego en el capítulo dos abordaremos el manejo del S.I.G. a nivel de escritorio para el tratamiento de capas y distancias georreferenciadas, luego en el capítulo tres publicaremos la información a través de un página web de manera local indicando modificaciones que podamos alcanzar. Luego en el capítulo cuatro indicaremos las tecnologías más recientes y los ERP que están trabajando con el S.I.G.
Finalmente, en el capítulo cinco mostraremos un ejemplo completo con la codificación esencial para el tratamiento de un S.I.G.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.