PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5126-15-3

Ruway 1.0
construir un nuevo paradigma y sus retos del S. XXI


Editorial:Universidad Católica de Santa María
Materia:Arquitectura
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-11-22
Número de edición:1
Tamaño:235Mb
Soporte:Digital
Formato:Html (.htm, .html)

Reseña

Esta publicación nace como evidencia del esfuerzo de los estudiantes, en diversos niveles académicos, de la escuela profesional de Arquitectura, Universidad Católica de Santa María, por dar solución a una multitud de problemas específicos a su ciudad, Arequipa, de los cuales tienen evidencia anecdótica, sumado al conocimiento colectado durante sus años académicos, siendo estos, estudios sociales y urbano-arquitectónicos, que les fueron base para accionar bajo tres directrices: CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD URBANA, CIUDADANÍA Y ESPACIO PÚBLICO PARTICIPATIVO, y REPENSAR LA VIVIENDA Y EL HABITAR. En esta recopilación podrá encontrar organizado de manera lineal el proceso por el cual se obtuvieron los resultados de las dinámicas de WORKSHOP y FORO, cómo las CONFERENCIAS MAGISTRALES, impartidas por expertos en el tema, sirvieron de preámbulo para que los participantes pudiesen atestiguar cómo situaciones similares a las suyas están siendo intervenidas para lograr una mejora del habitar de quienes son afectados por la no planificación de las ciudades. Le invitamos a ser testigo de cómo diversas formas de pensamientos pueden ser capaces de trabajar de forma articulada hacia un objetivo unánime, lograr rebasar los desafíos urbanos de Arequipa en el siglo XXI.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.