PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49319-5-6

Cálculo vectorial, libro 6, parte II
integrales dobles sobre regiones generales


Autor:Aguilar Loa, Gabriel Gustavo
Riojas Chozo, William
Alvarez Jauregui, Guido
Quispe Atuncar, Carlos
Editorial:Aguilar Loa, Gabriel Gustavo
Materia:Principios generales de las matemáticas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-11-28
Número de edición:1
Número de páginas:212
Tamaño:17.8x25.4cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Estimado lector, el Libro 6 – Parte II es el libro 21 de la Colección DEL COLEGIO A LA UNIVERSIDAD II de CÁLCULO VECTORIAL, conformado por 34 libros en total, distribuidos estratégicamente en 9 TOMOS. El Libro 6 contiene 4 libros denominados:
LIBRO 6- Parte I
LIBRO 6- Parte II
LIBRO 6- Parte III
LIBRO 6- Parte IV.
Diseñamos una metodología que usted siempre imaginó, una forma de aprender matemática con sentido, es decir, que inicié a partir de una situación concreta (de una historia tomada de la vida real) y poco a poco aterrizar en lo abstracto. Detallado, para que puedas aprender sin dificultad, gráficos y tablas muy descriptivos, ejercicios y problemas de la vida cotidiana pasito a pasito. Tener presente lo importante y necesario saber de matemáticas y, llevarlo en diferente intensidad a sus respectivas especialidades. Recuerde que la tecnología avanza, gracias a la matemática.

De otro lado, la Matemática básica universitaria en especial la Introducción a la matemática para ingeniería, permite la formación del estudiante desde los primeros ciclos, en ese sentido, el Libro 6 - Parte II es el libro de Cálculo para ingenieros que permite continuar con ese proceso de formación. Contiene la siguiente sección:
Integrales dobles sobre regiones generales.

Cada sección con sus respectivos NOTEBOOK I y II. Los cuales permiten una autoevaluación y práctica constante, en todo momento dirigido por los autores, a través de las indicaciones y sugerencias que encontrará en los ejercicios. El objetivo es que usted compruebe, interiorice y confirme los conocimientos adquiridos. Disfrutará su aprendizaje como los primeros libros de Introducción a la matemática para ingeniería.

Comprende dos PARTES: Comunicación matemática y luego, el Modelamiento y resolución matemática.
El primero, contiene preguntas teóricas en diversas modalidades: para marcar verdadero o falso, con su respectiva justificación; preguntas para responder en forma concisa; preguntas abiertas; crear un ejercicio según indicaciones; demostración de teoremas; a partir de un gráfico o datos reconstruir el enunciado y por último, se presenta el ejercicio y se le pide responder en forma verbal (solo texto, tal como se describió en la Introducción al cálculo superior) sin escribir alguna fórmula y sin desarrollarlo, permitiéndole manejar un lenguaje matemático conocido como verbalización matemática (como aprender algún idioma extranjero). El segundo, contiene los ejercicios y problemas de aplicación propuestos, dirigidos en todo momento por los autores. Al final de cada NOTEBOOK tenemos una miscelánea, que son ejercicios que combinan diversos tópicos de la sección (requieren mayor dominio matemático).
¡VAMOS ES HORA DE DISFRUTAR LA "TEMIDA" MATEMÁTICA!
¡Este libro acaba de nacer, dale la oportunidad de vivir!

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.