PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49404-1-5

Cocina hecha en casa
cocina casera de hoy y siempre


Autor:Valdez Muñoz, Elías José
Quesquén Flores José Alexander
Editorial:GPO Producciones S.A.C.
Materia:Procesos y técnicas específicos para cocinar
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-11
Número de edición:1
Número de páginas:177
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/59
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Tal vez tú seas una de esas personas que se divierten preparando platos diferentes los fines de semana para luego regresar a la rutina diaria o tal vez te gusta servir algo refinado cuando recibes invitados en su casa. Quizás estés debutando en las prácticas culinarias o ya tengas alguna experiencia. En cualquiera de estos casos Cocina hecha en casa te dará en la yema del gusto.

Las seis secciones o capítulos en los que está dividido este libro te brindan una variedad de opciones tentadoras e imaginativas, con recetas sabrosas, espectaculares fotografías y resultados garantizados: desde suculentos desayunos (un Six Pack huachano o un súper lomito al jugo), frescas entradas y ensaladas (una causa de camarones o un coctel de langostinos), infaltables platos de fondo de nuestra tradición casera (un ají de gallina o una caigua rellena), postres irresistibles (un soufflé de vainilla o un volcán de chocolate) junto a piqueos y bebidas para compartir y celebrar con familiares y amigos (unos pañuelitos de pollo con un buen pisco sour). También hemos incluido inspiraciones internacionales (un Poke Bowl o un pescado a la menier), con ingredientes de fácil acceso que no complicarán tu tarea; junto a consejos y sugerencias para sacar el mayor provecho a tus preparaciones.

Te damos la bienvenida a este delicioso viaje por sazones y aromas que sorprenderán e impresionarán a los tuyos, tanto por su presentación como por su extraordinario sabor.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.