PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-03-0

Accidentalmente los súper G


Autor:Márquez Valerio, Rafael Enrrique
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura venezolana
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:52
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La novela destaca, a partir de una pequeña pelea infantil, el reencuentro de cuatro grandes amigos: Rafael, Daniel, Alexander y Luis; así pues, en medio de una confusión nocturna generada durante una fiesta de adolescentes donde de modo fortuito coinciden surge un entramado de acciones particulares. A partir de allí —luego de una salida grupal— se inicia un conjunto de experiencias extraordinarias donde los protagonistas adquieren superpoderes que luego son usados en una situación de emergencia.
El relato está salpicado por frases y bromas permanentes entre los amigos y situaciones humorísticas donde está presente, de modo intencional, la ironía y la parodia como principios que activan la atención del lector.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.