PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-43-6

Lo amargo de la soledad


Autor:Ortega, Katerine
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura venezolana
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-28
Número de edición:1
Número de páginas:40
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Lo amargo de la soledad nos narra la desgarradora historia de una chica condenada a sobrellevar una incesante sucesión de desgracias y vicisitudes, como si la vida misma se hubiese ensañado contra ella. Aun así, con un temple inquebrantable y la esperanza de ver días mejores, la protagonista nos demuestra cómo, sin importar cuán fuerte sean los golpes, siempre hay que levantarse y seguir caminando.
Esta es una obra donde la resiliencia y la terquedad toman protagonismo. Recordándonos siempre que la vida está llena de obstáculos y mucho dolor. Sin embargo, todo ello formará parte de nuestro ser y nos darán el empuje que necesitamos para convertirnos en nuestra mejor versión.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.