PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9440-2

Crecer saludable
Guia completa de alimentación infantil de 0 a 2 años


Autor:Maurer Fossa, Geraldine
Editorial:Maurer Fossa, Geraldine
Materia:Promoción de la salud
Clasificación:Dietas y régimen alimenticio
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-01-24
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:134,626Kb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

"Cercer Saludables" es una guía completa y esencial que aborda con maestría el delicado periodo de alimentación en los primeros años de vida de nuestros pequeños. Escrito con una mezcla de experiencia práctica y conocimientos respaldados por la ciencia, este libro se convierte en un recurso invaluable para padres y cuidadores.

La autora, con una voz cálida y empática, guía a los lectores a través de cada etapa crítica, desde la introducción de alimentos sólidos hasta la creación de hábitos alimenticios saludables. La información se presenta de manera clara y accesible, haciendo que incluso los padres primerizos se sientan confiados al enfrentarse al desafío de nutrir a sus pequeños.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.