PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4261-95-4

Justicia ambiental: El rol estratégico del tercero administrado en los procedimientos administrativos de relevancia ambiental


Editorial:Sociedad Peruana de Derecho Ambiental
Materia:Derechos civiles y políticos
Clasificación:Derecho y sociedad: sociología del derecho
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-04
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Tras casi dos años como tercero administrado en los diferentes procedimientos administrativos iniciados ante el derrame de petróleo ocurrido en enero de 2022, queremos compartir nuestra experiencia y promover la reflexión sobre la necesidad de difundir y fortalecer esta herramienta.
La condición de tercero administrado en los procedimientos de relevancia ambiental permite ejercer activamente derechos como la participación ciudadana o el acceso a la justicia ambiental, así como el derecho a gozar de un ambiente sano y adecuado para el desarrollo, la transparencia, el acceso a la información, la rendición de cuentas, la defensa de intereses difusos, entre otros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.