PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49439-8-0

Marketing en redes sociales y decisión de compra en los clientes de una productora de cerveza artesanal en el distrito de Talavera de la Reyna en el departamento de Apurímac


Autor:Tello Taco, Bryan Manuel
Echavarría Coronado, Roni
Huaman Damiano, Nino Alexander
Herrera Cumpa, Nátaly Stéfanie
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-03-12
Número de edición:1
Número de páginas:124
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta tesis, además de generar interés para cualquier estudiante o profesional en el área de publicidad, marketing, medios de comunicación y redes sociales en general. Puede servir como guía al momento de realizar un estudio o encuesta a una población sobre su decisión de compra frente a determinado producto y su fidelización con la marca, sobre todo en regiones rurales, donde no se posee tanta información sobre el uso de la tecnología y las estrategias digitales que se pueden utilizar para beneficio de los empresarios y sus comercios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.