PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5114-27-3

Perú mediático
explorando el enlace entre factores sociodemográficos, consumo y confianza en los medios de comunicación del Perú


Autor:Rios Incio, Felipe Anderson
Páez Moreno, Ángel Emiro
Lisboa Echeverre, Gilsa Carolina
Gutiérrez Fernández, Carlos Armando
Alfaro Ballena, Robi Jhoel
Editorial:Universidad César Vallejo S.A.C.
Materia:Investigación
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:99
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.