PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-47-4

Rocky y Nina en la caverna


Autor:Gendrop, Claudia
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-04-05
Número de edición:1
Número de páginas:64
Tamaño:21x21cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Rocky y Nina en la caverna está dedicado para todos esos pequeños seres del hogar que han pasado o están pasando por el proceso de divorcio de sus padres.
La caverna es una metáfora del duelo y del camino de adaptación emocional a la nueva vida. Es común evitar enfrentarse a los sentimientos difíciles y dolorosos, sin embargo, atravesarla es necesario para obtener crecimiento a nivel psicológico.
En el cuento, los osos del temple mencionan que existen dos formas de salir de la caverna, una es regresar por donde entraron (evadir) y la otra es atravesarla por completo y salir del otro lado (enfrentar). Solo quienes logran atravesarla obtienen el aprendizaje y logran superar los efectos de la musaraña.
Esta obra servirá para que los lectores comprendan mejor sus emociones y atraviesen la caverna, logrando con ello aceptación, adaptación y crecimiento.
Es un cuento para que los niños puedan conectar con su interior y enfrentarse al proceso emocional de una manera sana, valiente y sensible. También es un recurso de apoyo para los papás y mamás que quieren saber cómo manejar el tema de forma adecuada para el crecimiento y desarrollo de toda la familia.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.