"Marketing Educativo para Colegios Privados" de José Romero ofrece una visión integral del marketing en la educación privada. Romero destaca la importancia estratégica, sostenible y rentable del marketing en un mercado educativo competitivo. Explora la filosofía institucional, resaltando la relevancia del capital humano y las relaciones con los stakeholders. Además, la publicación aborda la educomunicación y el edumarketing, adaptando estrategias a las nuevas generaciones. Se presenta un plan detallado de marketing y comunicaciones, proporcionando herramientas prácticas para su implementación. Esta obra no solo guía a líderes educativos, sino que también celebra el compromiso del autor en incentivar la transformación de la educación en el Perú y más allá.
Milton Vela, CEO y Fundador de Café Taipá
La obra de José Romero no solo desmitifica la relación entre la educación y la venta, sino que ayudará a las instituciones a presentar su propuesta educativa de forma única, efectiva y atractiva. El marketing educativo y la comunicación interna son piezas claves para crear propuestas de valor trascendentes y al adoptar estas estrategias, tanto las familias, los docentes, el personal administrativo y otros públicos pertenecientes a la comunidad educativa van a tener más claro lo que ofrecen, para así actuar en consecuencia y generar espacios mutuamente enriquecedores de innovación y aprendizaje. Considero que este libro es esencial para todo líder educativo y sus equipos de trabajo.
¿Sabías que muchos padres están buscando nuevas propuestas educativas y no las encuentran?
Rodolfo Contrina, Presidente de APECI (Asociación Peruana de Comunicación Interna)