PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4194-37-5

Lengua 2


Autor:Muñoz Cuchca, Amado
Editorial:Universidad Marcelino Champagnat
Materia:Lenguas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-03-15
Número de edición:1
Tamaño:91Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Este libro ha sido elaborado especialmente para nuestros estudiantes de estudios generales en la Universidad Marcelino Champagnat. En estas páginas, analizaremos y conoceremos parte del mundo de la comunicación escrita dentro del ámbito universitario.
Uno de los pilares fundamentales de la formación integral de nuestros estudiantes es el dominio de la redacción académica mediante el correcto uso del idioma, y este libro está cuidadosamente estructurado para abordar aspectos clave de la lengua española que son esenciales para su desarrollo académico y profesional.
Exploramos la comprensión de los distintos tipos de textos según su intención comunicativa, desde los textos expositivo-narrativos hasta los ensayos argumentativos, pasando por los textos descriptivos y expositivos-explicativos, los cuales ayudarán al estudiante a comprender el entorno que le rodea y a plasmar adecuadamente sus ideas en los diversos textos académicos que producirá a lo largo de su carrera. Además, nos adentramos en el arte del debate, una herramienta invaluable para la expresión y el intercambio de ideas tanto en la esfera académica como más allá de ella.
Este libro no solo busca fortalecer las habilidades lingüísticas, sino también fomentar su capacidad para analizar, argumentar y expresarse con claridad y coherencia. Estamos convencidos de que el dominio de estos aspectos del lenguaje español enriquecerá su experiencia educativa y los preparará para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo con confianza y destreza.
Que este libro sea una guía útil y enriquecedora en su viaje hacia el dominio de la redacción académica en español y su desarrollo integral como personas y profesionales.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.